VOTA CCOO

VOTA CCOO
Estamos contigo y escuchamos TU VOZ

viernes, 19 de marzo de 2010

UTILIZACIÓN DE RED SOCIAL INNOVA Y CREA UN FUERTE DIALOGO CON COMITE DE C.C.O.O. DE TRABAJADORES DE EDREAMS




Cuando nos disponemos a escucharte, siempre imaginábamos que Internet sería un medio con claridad y cercano a ti. Sabemos que las redes sociales han invadido el mundo del internet como respuesta a una necesidad natural de las personas de estar conectadas con otras.
Por eso creamos un espacio interactivo con la creación de un blog que puede siempre acceder por la dirección http://www.estamoscontigoyescuchamostuvoz.blogspot.com/ y también la página TU VOZ en facebook donde podrás ser más un admirador: http://www.facebook.com/pages/TU-VOZ/10150138180550220

Y a través de facebook llegan los apoyos y los admiradores, entre ellos nuestros amigos de al lado o los que ya no están en la empresa, además de nuestros compañeros sindicalistas que nos felicitan por la iniciativa: “Me alegro de la iniciativa. Aun que en CCOO ya se había hecho algo de este tipo en alguna empresa, en el ámbito de nuestra Federación es la primera iniciativa de estas características…” (Jaime Marín, Secretari d'Eleccions Sindicals i Extensió/FSC-CCOO).

No hay comentarios: