VOTA CCOO

VOTA CCOO
Estamos contigo y escuchamos TU VOZ

domingo, 21 de marzo de 2010

TU VOZ YA RESUENA POR TODOS LOS DEPARTAMENTOS




La campaña, así como nuestra gestión una vez salgamos electos, se basa en escucharte para que trabajemos juntos. Es sorprendente el resultado de las declaraciones en estas últimas horas. Escuchad vuestra voz:

“Los criterios de establecer un pollo son muchas veces subjetivos y las reglas no escritas. No se da margen al equívoco y el diálogo es difícil y unilateral” (Departamento de Callcenter)

“Nos falta personal, estamos colapsados, nos quedamos horas extras sin remuneración y siquiera podemos comprobar estas horas porque no fichamos nunca” (Departamento de Administración)

“La falta de tiempo para realizar las tareas offline hace con que el cliente sea el mayor perjudicado, le podríamos ofrecer un servicio mejor si hubiera una estructura organizacional mejor” (Departamento de Callcenter)

“Falta organización en nuestro departamento. No tenemos una sala para archivar los expedientes, y estos están tirados en cajas de cualquier manera” (Departamento de Atención al Cliente/Reclamaciones)

“Los servidores fallan, los actualizaciones de los programas no son avisadas, se practican cambios de sistema que nunca se avisan” (Departamento de Administración)

Como así nos comenta nuestra compañera Francesca Solla, "un comité trabaja para los derechos de todos los empleados y no solo para los de algunos. Creemos en los derechos de los trabajadores en cuanto tales.
Además un instrumento de intercomunicación tan directo y inmediato como el blog www.estamoscontigoyescuchamostuvoz.blogspot.com y esta página en Facebook, es la prueba que queremos escuchar la voz de todos los empleados de eDreams.
Gracias a aquellos que ya están interactuando con nosotros."

No hay comentarios: